MejorTorrent : variados extend
Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Perfect Photo Suite v7.0.2 Premium Edition
Total Descargas:  6.279 En Agosto:  2.279

Fecha:  2012-12-11



Torrent:      Descargar         Tamaño:  649 MB
Descripción:

Perfect Photo Suite v7.0.2 Premium Edition [Windows y Mac][English][Inc.Crack]

Perfect Photo Suite v7.0.2 Premium Edition (WIN/MAC) English | Medicina Incl. | 649 MB |
Descripción
Tu fotografía, más fácil, más rápidoPerfect Photo Suite te aportará seis herramientas galardonadas para ayudarte a resolver los seis problemas más comunes a los que los fotógrafos se enfrentan en Photoshop. American Photo Magazine premió la suite de plugin como su Editor’s Choice para el mejor software de edición de imagen y los fotógrafos profesionales que leen Studio Photography votaron Perfect Photo Suite el mejor plugin para Photoshop en su Reader’s Choice Awards.
Con Perfect Photo Suite puedes obtener las versiones más recientes de los galardonados productos individuales de onOne incluyendo Perfect Resize para cambiar el tamaño, Mask Pro para eliminar los fondos no deseados, PhotoTune para la corrección de color, FocalPoint para el foco selectivo y PhotoTools y PhotoFrame para asombrosos efectos fotográficos.
Novedades
El software incluye cinco nuevos productos: Perfect B&W, Perfect Effects 4, Perfect Portrait 2, Perfect Layers 3 and Perfect Resize 7.5 Pro y Perfect Mask 5.2 and FocalPoint 2.
Los usuarios podrán moverse por todos estos módulos durante la edición de fotos utilizándolos como una aplicación independiente. Además, también podrán emplearse para extender la edición de imágenes de Adoble Photoshop Lightroom y Aperture de Apple, así como un plug-in para Adobe Photoshop y Adoble Photoshop Elements.
El programa incluye una interfaz de usuario que se ha rediseñado con un nuevo navegador de búsqueda, ofreciendo la posibilidad de marcar y acceder a ajustes preestablecidos de efectos o bien a ajustes favoritos. Igualmente, se ha incorporado una nueva función para afinar los ajustes y crear las imágenes tal y como se imaginan.
Unos cambios que facilitan el desarrollo de la creatividad y favorecen el trabajo, que pasa a ser más suave e intuitivo, aparte de disponer de más espacio para las fotos por su nuevo diseño.



Volver al índice de Variados







Datos legales


DMCA.com Protection Status
23:58:35
computer